
Proyecto aprobado en la convocatoria 2019 de la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad de la Amazonia: "Estrategia metodológica para el mejoramiento del desempeño de las competencias genéricas de la prueba Saber Pro en los estudiantes de administración de empresas a partir de la enseñanza del mercadeo y la identificación de estilos de aprendizaje (FASE I)". Estado: En desarrollo metodológico.
Adicional a ello, actualmente el semillero adelanta el acompañamiento y asesoría a tres trabajos de grados (pregrado) denominados:
- “Pertinencia de la gestión del marketing de las empresas turísticas de Florencia en redes sociales a través de la Netnografía” (Propuesta avalada por comité de currículo) Estado: Presentada y sustentada ante jurados (los estudiantes están en proceso de graduarse).
- "El marketing digital como elemento integrador de la gestión curricular del área de mercados del programa administración de empresas de la Universidad de la Amazonia" (Propuesta avalada por comité de currículo) Estado: Trabajo de campo realizado por parte de las estudiantes.
- “Caracterización de las competencias en el área de mercados de los administradores de empresas turísticas de la ciudad de Florencia” Estado: Propuesta radicada en el programa para asignación de jurados y VoBo de Comite de curriculo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario