El día de ayer, se realizó la sustentación del trabajo de grado denominado "Pertinencia de la gestión del marketing de las empresas turísticas de Florencia en redes sociales a través de la Netnografía" realizado por los estudiantes Juan Camilo Pabón Peña y Paola Andrea Vásquez Rojas del programa de Administración de Empresas de la Universidad de la Amazonia. La principal conclusión de este trabajo fue: "Al comparar las tendencias en la gestión del marketing en redes sociales con las acciones de marketing realizadas actualmente por las empresas turísticas de Florencia en el mismo escenario virtual, se evidencia que: no hay un nivel de pertinencia adecuado o deseado en la gestión de la promoción de servicios e interacción con el mercado por parte de las empresas objeto de estudio en las redes sociales analizadas. Existe un trabajo avanzado en Instagram, pero para algunos casos de éxito como por ejemplo Reserva El Danubio y Caquetá Extrema".
Los estudiantes en mención pertenecen al semillero de Investigación SINEMA liderado por el docente Cristian Hernández Gil quien fue el director de esta investigación.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario